Bio

Don RodoMarinero

Nace el 10 de abril de 1975 en la Ciudad de México, acompañado de un día lluvioso y lleno de expectativas.

Desde su infancia, después de haber sido confirmado en San Andrés Tuxtla, se vuelve adicto al vick vaporub, la música y el béisbol.

Estudia la licenciatura en Arte en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Tiene once años de experiencia haciendo escaparates para diferentes marcas, entre las que destacan: ZARA México y MANGO. Sin embargo, son la fotografía, pintura, dibujo e interiorismo las actividades que, por vocación, equilibran su vida profesional. Dentro de sus principales clientes destacan: VANS, EL PALACIO DE HIERRO, SONY BMG MUSIC, SONY MOBILE, EDITORIAL GRUPO MEDIOS, EDITORIAL TELEVISA, LLADRÓ, COCA COLA, SMART entre otras editoriales y disqueras independientes nacionales y extranjeras. Ha tenido diferentes exhibiciones colectivas e individuales en nuestro país y China, así como una colaboración con CASA PÚBLICA para la bienal de Venecia de arquitectura.

Tiene un gran fanatismo por despertar con el olor de fruta fresca picada; desayunar frijoles refritos con plátanos fritos, totopos y tamal ranchero o, en su defecto, bollitos de elote; enterrar los pies en la arena y tocar jarana; mirar el mar, beber café y reír. De igual forma le gustan los cotorros, las plantas y las ideas.

Es de las personas quienes más disfrutan las sobremesas con su familia, novia y amigos. Aun cuando hay veces que parece ser amargo y sarcástico, posee sensibilidad que le permite conmoverse por un buen libro y cualquier acontecimiento que considere emoti- vo.

 

Bio - image sticker_1 on http://donrodomarinero.com